.

DOMICILIARIA...

Prisión domiciliaria para dos jugadores de Nacional
Nacho González y Diego Arismendi deberán cumplir diez días de prisión domiciliaria por haber viajado con Nacional a España sin permiso de la Justicia.

Los dos mediocampistas de Nacional, por estas horas, están encerrados. En sus hogares, sí, pero encerrados. Sucede que la Justicia dictaminó que ambos futbolistas deberán
permanecer bajo prisión domiciliaria durante diez días, ya que no solicitaron permiso para salir del país cuando el tricolor viajó hacia España para disputar el Trofeo Teresa Herrera.

En este sentido, el castigo implica que los dos futbolistas no pueden salir de sus domicilios, ni siquiera para ir a entrenarse, por lo que no sólo está descartada su presencia este fin de semana en el debut de Nacional en el Apertura 2014 ante Defensor Sporting, sino que habrá que ver en qué condiciones físicas se encuentran para el encuentro de la segunda fecha ante Sud América.

Ambos jugadores habían sido procesados sin prisión en enero después de una trifulca en un partido clásico.

El 22 de enero, la jueza Blanca Riero había procesado a nueve jugadores (cinco de Nacional y cuatro de Peñarol) sin prisión debido a una batalla campal durante un clásivo de verano: Leonardo Burián, Diego Arismendi, Darwin Torres, Santiago García e Ignacio González (Nacional) y Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez, Jonathan Sandoval y Washington Aguerre (Peñarol) finalmente fueron sancionados por dos meses al no poder concurrir ni como espectadores ni como participantes a los espectáculos deportivos a nivel local.

Además, en ese momento se estableció que para poder viajar necesitaban de un permiso especial y depositar una fianza, que se recupera cuando los futbolistas regresen al país. Como la causa sigue abierta, las condiciones no variaron. Pero parece que a alguien se le olvidó. Por eso, Nacho González y Arismendi se encontraron este martes con la noticia de que estaban bajo prisión domiciliaria.

OVACION DIGITAL
Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.